Nuevo Mando SDA100

Mando SDA 2000 OptimizIR [SteppIR]

AV02386MAOZ

Nuevo producto

Nuevo Mando Controlador de Antena SDA 2000 OptimizIR.
Disponible a partir del mes de Mayo 2018

Más detalles

No Stock

1 245,00 € impuestos inc.

Más

Los días de usar un "controlador" han terminado, imagine tener la capacidad de seleccionar una antena que esté optimizada para obtener la máxima ganancia, el máximo de adelante hacia atrás o una combinación de los dos ... ¡con un clic de botón!

Cree sus propios modelos de antena personalizados con un software de terceros, como AutoEZ, y luego descárguelos a su OptimizIR a través de una tarjeta mini SD.

• Patrón de antena seleccionado (normal, bidireccional y 180)
• Ganancia directa en dBi
• De adelante hacia atrás en db
• Combinación de ganancia / adelante-atrás
• Ancho del haz de la antena
• Gráfico de barras para confirmación visual de ganancia / FR


Modo de 180 grados: el modo 180 permite a los usuarios "girar" eléctricamente la antena 180 grados opuestos al rumbo del haz de dirección hacia adelante. Esto se logra con solo presionar un botón, y en segundos, la transformación se completa: el Yagi apunta en la dirección opuesta.

Modo bi-direccional: la función del modo bidireccional funciona de manera similar al modo de 180 grados, excepto cuando está habilitada, la antena funciona como un Yagi híbrido, con ganancia hacia adelante que ocurre en direcciones opuestas, simultáneamente. Para SteppIR BigIR y SmallIR verticlas, cuando este modo está habilitado, la antena cambia de 1/4 de onda a 3/4 de onda.

Modo de retracción del elemento: con el modo de retracción del elemento, el usuario puede retraer todos los elementos en una antena SteppIR a la posición de inicio, y el controlador se apagará automáticamente. Retraer elementos es una opción extremadamente valiosa en caso de mal tiempo, como fuertes vientos, nieve o formación de hielo radial. Durante los eventos de rayos, una antena retraída reduce en gran medida el área conductora de la plataforma de la antena.

30 productos más en la misma categoría: